Cooperación

Este apasionante proyecto de comunicación social y transformación digital dispone de una sólida de red de organizaciones e instituciones que apoyan el objetivo principal de incrementar el nivel de competencias digitales de comunicadores y activistas de la comunicación comunitaria. Para la implementación de proyectos y acciones de formación, capacitación y desarrollo de planes de transformación digital en medios comunitarios, buscando su sostenibilidad presente y futura, se precisa de una cooperación leal y permanente.
BIG Radio comparte esfuerzos con colectivos internacionales como AMARC ALC, una de las asociaciones de referencia en el trabajo cooperativo y colaborativo de las radios comunitarias de América Latina.
Esta relación suma años de experiencia. Se trata de una de las principales alianzas, pero no la única: organismos como la UNESCO, uno de los principales promotores de la alfabetización digital y reducción de la brecha digital en el mundo, también forman parte de la relación de alianzas de la ONG.

ONGs

Además, la lista de colaboraciones se extiende a otras organizaciones locales, nacionales e internacionales que apoyan o, incluso, sostienen medios comunitarios en su estructura como estrategia principal o secundaria del desarrollo social de un determinado contexto.
¡La puerta de las alianzas se encuentra permanentemente abierta a nuevo aliados y experiencias!